Captura autores de la muerte de joven de 17 años en Navarrete.

Agentes de la Policía capturaron y apresaron a los autores de la muerte por heridas de arma de fuego del joven Yommy Vargas Vargas, de 17 años, ocurrida el pasado viernes, en medio de un conflicto social, motivado a viejas rencilla personales, en el municipio Navarrete de esta ciudad.

 Se trata de Geraldi Monción Adames (Yeral), de 22 años y Wilkyn Alfonzo Cabrera Rodríguez, de 19, quienes fueron arrestados mediante órdenes de arrestos números (3057-2016) y (3058-2016), emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

La captura de estos sujetos se produjo luego que a través de las investigaciones e interrogatorios los agentes de homicidios determinaran sus implicaciones en esa muerte, cuyo móvil fue motivada a un ajuste de cuenta por viejas rencillas personales.

De acuerdo a las pesquisas, los dos sujetos a bordo de la motocicleta Súper Gato, C.G 250, color negro, sin placa, se presentaron a la calle 16 de Agosto, Navarrete, lugar donde se encontraba la víctima junto a varias personas y sin mediar palabras le realizaron los disparos, ocasionando las heridas que le produjeron la muerte al joven Yommy Vargas.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares