Captura hombre implicado en muerte de otro

La Policía apresaron hoy a un hombre, identificado como el presunto autor de la muerte por herida de arma de fuego del nombrado Rudy Ramón Rodríguez Quezada, de 24 años, ocurrida el martes 18 de este mes, en el sector Bellavista de esta ciudad, en medio de un conflicto social.

 Se trata de Jorge Luis Guzmán Collado (Baby), de 31 años, quien posee un registro en los archivos policiales por drogas, fue arrestado mediante orden número 2255-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

La captura y arresto del individuo se produjo tras estar vinculado al hecho donde perdió la vida Rodríguez Quezada, siendo identificado por dos personas que acompañaban al occiso, quienes además implican unos tales El Sigui y Vitilla, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen.

Se recuerda que ese hecho se produjo cuando la víctima caminaba por la calle Principal del barrio La Loma de la Tayota, dicho sector, acompañado de dos personas quienes manifestaron a los investigadores Babi, El Sigui y Vitilla, fueron los sujetos que dispararon, luego de vociferarles “Huei que lo qué, quién allá” por lo que las autoridades presumen haya sido un conflicto social por viejas rencillas personales.

También, en el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, una gorra negra, en cuanto al occiso les fue ocupado en su bolcillos una caja de fosforo con una porción de presunta marihuana, una pipa de Hook y una llave de cerradura. El apresado en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público, en tanto que se continúa la localización de los otros dos implicados para arrestarlos y enviarlo a los tribunales.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares