DICAN apresa tres sujetos con más de 300 gramos de estupefacientes.

DICAN, desmantela dos puntos de ventas de sustancias narcóticas, en Navarrete y en el sector Colorado, donde apresaron a tres sujetos con 360 gramos de estupefacientes, una motocicleta, una balanza y dinero en efectivo.

 Los detenidos fueron identificados como José Alonso Almonte Abreu, Cristian Martin Somes y Patricio Antonio Castro, todos residentes en esta ciudad.

El nombrado Almonte Abreu, fue capturado por los efectivos de la DICAN, en la calle Principal del sector Colorado, donde operaba el punto de venta de drogas, propiedad de un tal El Gordo, quien emprendió la huida al notar la presencia policial.

El detenido se desplazaba en la motocicleta marca 50, color verde, placa: N948623 y al momento de ser requisado se le ocupó tres porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 190 gramos, envueltas en fundas plásticas y RD$1,950 en efectivo.

En tanto que, Martin Somes y Antonio Castro resultaron apresados en el sector Los Solares, Navarrete, donde operaba también un punto de ventas de drogas, de un tal Rudi , prófugo, a los cuales les ocuparon una porción de presunta marihuana con un peso de 170 gramos.

También, otra porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 47.9 gramos, una balanza y más de 3,000 peso en efectivos.

Los individuos fueron enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que regula y penaliza ese tipo de delito.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares