General de la PN, Eddy Pérez Peralta sigue violando los Derechos de los Maeños.

El joven Leandro Gutiérrez Pérez, denuncio que fue golpeado brutalmente y apresado por el general de la Policía Nacional con asiento en Valverde, Eddy Pérez Peralta, mientras este escuchando música con sus amigos cerca de un play, en el distrito municipal de Amina.

 Leandro, dijo que en la tarde de este domingo, él y sus amigos terminaron de jugar pelota, se quedaron escuchando música en su carro y que en eso de las 7:30 pm, se apareció el General Pérez Peralta, en un camión acompañado con tres policías y sin mediar palabras le entro atrampadas, palos y hasta lo mordió.

Manifestó que sus amigos al ver la acción trataron de impedir la agresión, pero que los demás policías sobaron su armas de reglamento y los encañonaron.

Me golpeó, yo le decía, que es lo que pasa, pero este solo me dijo, cállate la boca, recuerdo que le dije, que yo era el mánager del equipo de pelota y me dijo, que yo no era nadie, dijo Gutiérrez.
Gutiérrez narro que, luego de estar golpeado brutalmente por este General, fue trasladado a un cuartel de la policía en el municipio de Mao, llamado el 11.

Los amigos de Leandro, dicen que más tarde se presentaron a dicho cuartel, pero no le permitieron verlo y Leandro, no pudo cenar. Se comunicaron con un fiscal de Valverde, supuestamente, pero este le manifestó que lo mantengan informado.

Al día siguiente, como en eso de las 11:30 am, Leandro fue puesto en libertad por la policía, sin que lograra verlo un fiscal, cuenta que para poder salir, tuvo que pagar los únicos RD$ 800 pesos que tenía, pero que le estaban cobrando RD$ 1,000 mil.

Desde hace varios meses, la población de Valverde viene denunciando, la violación de derecho por parte de este General.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares