PN apresa tres personas por robo y una con arma de fuego ilegal

Efectivos policiales apresaron en acciones separadas a cuatro personas, tres de ellas por robo y una por porte ilegal de arma de fuego, al propio tiempo recuperaron tres motocicletas y ocuparon un revolver ilegal.

 Los detenidos son Edwardo Monserrat Santos (El Maco), Antonio Manuel (Chiquito) y Yoervis Encarnación Luzón, todos residentes en esta ciudad.

Las motocicletas recuperadas, se trata de la X-1000, CG, color negro, sin placa, chasis LF3PCJ5007B052958 y la Zuzuki, color negro, sin placa, chasis AN1ANOWXMT00507, localizadas en el sector Los Salados, las cuales al ser depuradas, figuran con denuncias como sustraídas.

Asimismo, la motocicleta Gato, DT-150, color negro, año 2015, placa número K0567324, chasis LXYJCKL00F0331395, sustraída al señor Antonio Omar Durán Jiménez, en fecha 17 de este año y encontrada en Los Solares, Cienfuegos.

El revólver incautado sin ningún tipo de documento es el Tauro, calibre 38 milímetros, serial TX447133, en poder de Encarnación Luzón, apresado cuando se desplazaba en el carro Honda Acord, color gris, placa, A475541, año 2003, por la calle 11 del sector Yagüita de Pastor, en compañía de cuatro personas más quienes están siendo investigadas.

Con relación al nombrado Monserrat Santos (El Maco), fue arrestado tras haber una denuncia en su contra interpuesta por el ciudadano Julio Cesar Taveras Rodríguez, donde lo identifica como el autor del robo perpetrado en la escuela Flor del Campo del Proyecto Monumento Viviente, del municipio Licey al Medio, en fecha 2016-04-12.

Del lugar, el sujeto conjuntamente con unos tales Brayian, Kelvin, Selina, Nicauri, prófugos presuntamente sustrajeron varias bocinas y amplificadores marca SMT, una computadora de escritorio y otras objetos de valor, de los cuales admite los hechos.

La captura de este individuo se produce al ser sorprendido robando en una finca del sector Monte Adentro, propiedad del ciudadano Estarling Manuel Santana, de donde sustraía un saco de maíz, no logrando su objetivo gracias a la intervención de los agentes policiales.

Finalmente, Manuel (Chiquito) lo detuvieron en la comunidad Pontón de Navarrete, por haber robado tres gallinas criollas en perjuicio del señor David Rivas Salcedo, quien denunció el caso a las autoridades.

Los apresados serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares