Agentes policiales apresan cinco personas por posesión de drogas y robos.

SANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron en acciones separadas a cinco personas, de los cuales a dos de ellas les ocuparon 55 gramos de sustancias narcóticas, mientras que, otras  tres fueron detenidas con varios objetos los cales habían sido sustraídos en esta ciudad.


Los arrestados son  Ányelo Antonio Jiménez Santana, Junior Manuel Rodríguez, Osvaldo De Jesús Gómez Núñez, Isaías Pichardo Rodríguez y Elvis Raúl Burgos.

Los nombrados Jiménez Santana y Manuel Rodríguez   fueron capturados por los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes al proceder a registrarlos les ocuparon los 55 gramos de estupefacientes, los cuales 23.7 corresponden a presunta marihuana, otros 15 gm, de presumible cocaína y 15 gm de presunto crack, sustancias distribuidas en porciones.

Además de la droga, a estos sujetos les ocuparon una balanza, tres calculadoras, una tijera y un celular.

En tanto que a Gómez Núñez, Pichardo Rodríguez y Raúl Burgos fueron apresados con  una bomba casera, un micro honda y una computadora lapto, objetos que fueron robados de varias residencias de esta ciudad, por lo que serán puestos bajo el control del Ministerio Público
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive