Apresa “El Mono” autor de muerte por herida de arma blanca del Chino

Agentes policiales apresaron al autor de muerte por herida de arma blanca de José Miguel Espinal Puello (El Chino), de 32 años, ocurrida en medio de un conflicto por problemas personales, el 25 del pasado mes de marzo del transcurrido año, en el sector Guayacanal, municipio de Hato del Yaque.

 Se trata de Claudio Saúl Vásquez Peña (El Mono), de 23 años, quien fue arrestado mediante orden de número 1738-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

El sujeto fue capturado luego tras ser identificado y señalado por Johanny Antonio Rodríguez Santos, testigo ocular en el caso, quien dijo a los investigadores policiales que el hecho se produjo cuando los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia en Guayacanal.

Narró, que en el lugar se originó una acalorada discusión entre El Mono y El Chino, por problemas personales entre ellos, en la cual el primero jaló un cuchillo y le ocasionó al segundo las heridas que produjeron la muerte.

El arrestado en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive