Dos sujetos apresados por la Policía integraban peligrosa banda en Santiago

Tras darle seguimiento al apresamiento de los nombrados José Alfonso Henrique Santos, de 21 y Johnndy Rafael Estrella Fernández, de 19, integrante de una peligrosa banda que se dedican al despojo mediante asalto de motocicletas en la vía pública.

 La Policía y el Ministerio Público en un allanamiento practicado en una residencia del sector barrio Obrero donde reside un reconocido delincuente apodado Ricky, se ocuparon tres motocicletas, sustraídas.

Además, varios sacos, cajas y cubetas llenas de piezas y herramientas de motocicletas desmanteladas y que eran obtenidas por estos individuos mediante asaltos a mano armadas que realizaban en distintos sectores de Santiago.

Se recuerda que estos dos delincuentes fueron apresados el pasado sábado, en el sector Mari López, cuando se desplazaban en la motocicleta Honda C-70, color azul, sin placa, la cual sustrajeron momentos antes al señor Juan Antonio Rodríguez Martínez y que fue recuperada.

También, a estos les fue ocupado el revolver Sentinel, calibre 22, serie S61933, con nueve capsulas para la misma, el cual portaba sin ningún tipo de documentos y el cual utilizaban para despojar a sus víctimas.

Se activa la localización del tal Ricky, para apresarlo y de igual forma enviarlo a la justicia.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive