Policía apresa en intervenciones cinco personas por hechos delictivos

La Policía apresó a cinco personas por diferentes hechos delictivos que van desde robo, porte ilegal de arma de fuego y  posesión de sustancias narcóticas, al propio tiempo  ocupó una pistola ilegal y recuperó cuatro vehículos durante intervenciones desplegadas en distintos barrios y sectores de esta ciudad.

Los apresados son  Carlos Manuel García Gil, Jean Carlos Estrella Balbuena, Wandy Esmaly Torres, Bladimir Antonio Santos y  el nacional haitiano Jone Pie.


Entre los vehículos recuperados el carro Honda  Accord, negro, placa A507928, la motocicleta Rual  CG 125, roja, placa N266195 y el  motor X-1000, CG200, rojo,  placa K0001842, que figuran con denuncia como sustraídos, fueron localizados en los sectores La Fuente, Monte Adentro y Jarabacoa.

Así mismo,  fue recuperada la motocicleta X1000 CG150, roja, sin placa, la cual fue sustraída a José Del Carmen Méndez Ramírez, quien denunció el caso a la Policía.

En otro orden, la pistola ocupada sin documento alguno es la Carandaí, calibre 9 milímetros, serial  T0620-06C05355, en poder del nacional haitiano  Jone Pie, con la cual se presume cometía fechorías,  fue apresado por los agentes en el sector Cerro Alto.

Con relación a Esmaly Torres, los efectivos policiales les ocuparon dos celulares, un reloj y una pulsa, objetos que arrebató a la señora  María Dolores Del Carmen Beato, mientras que, Antonio Santos le confiscaron un cajón que robó de una jeepeta propiedad del señor Juan Francisco Trinidad, quien lo identificó.

En tanto, García Gil fue detenido tras ser sorprendido en flagrante delito abriendo la puerta de un apartamento de la avenida 27de Febrero, de donde  anteriormente sustrajo varias partencias.

 Finalmente, al nombrado Estrella Balbuena  miembros de Antinarcóticos lo atraparon en el sector Villa Verde, con 15 porciones de cocaína con un peso de 10 gramos, los cuales tenía dentro de los bolsillos del pantalón.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive