Siete personas apresadas por la Policía por varios delitos en Santiago

Agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central apresaron a siete personas por diferentes hechos delictivos, durante intervenciones de prevención desplegadas en las últimas 24 horas en diferentes sectores de Santiago, a la vez recuperaron dos motocicletas, ocuparon varias porciones de marihuana y dos chilenas.

 Los apresados son Bladimir Antonio Santos Núñez, Edinson De Jesús Batista Herrera, Juan Carlos Valerio, Yordy Escarlin Taveras Custodio, Nathanael De Jesús Brito Parra (Nata), David Núñez Arias, Blancc Roger y Enmanuel Ozoria Bonilla.

Entre las motocicletas recuperadas, la Nipponia, color rojo, año 2008, placa número N585106, fue sustraída en fecha 10-2-2014, al señor Luis Ángel Victoriano, la cual fue ocupada a Taveras Custodia, quien se encuentra detenido.

También, la Yamaha, Jog, color gris, año 1994, placa K0648450, denunciada como sustraída a Victoriano De La Cruz Díaz, fue localizada en el sector Cienfuegos.

En otra acción, agentes policiales ocuparon nueve porciones de presunta cocaína, con un peso 14 gramos, además un arma de fabricación cacera tipo chilena, al nombrado Batista Herrera, quien fue apresado en el sector Yagüita de Pastor.

De igual modo, fue incauta en el sector Los Salados otra arma de fabricación casera, con dos capsulas calibre 38, al nacional haitiano Blancc-Roger, con la cual se dedicaba a cometer fechorías.

Con relación a Brito Parra (Nata), fue arrestado mediante orden número 3477-2016, por el robo de las motocicletas, Gato, CG, color rojo y negra, ambas sin placas, siendo identificado y denunciado por los propietarios de dichos vehículos.

En tanto que, Santos Núñez, Juan Carlos Valerio y Enmanuel Ozoria Bonilla (Polongo), fueron arrestados, el primero en el sector Villa Olímpica tras ser sorprendido cuando sustraía una batería y un radio de un camión Daihatsu y los otros dos en Navarrete, por robar 20 quintales de varillas de una casa en construcción.

Asimismo, Núñez Arias fue apresado por irrumpir a una residencia del sector Gurabo, de donde sustrajo 40 mil pesos y 250 dólares en efectivo, caso por el cual admitió los hechos.

En las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive