ABUSO EN LA VILLA OLÍMPICA

Hoy me he quedado sorprendido con la noticia de que el Aro de Basketball que estaba en el parquecito de la Villa Olímpica fue cortado.

Recuerdo que en ese Aro fui conociendo lo que hoy mas que mis amigos son mis hermano,y que desde horas de la mañana empesabamos a jugar hasta muy tarde de la noche, ya que en ocasión se pusieron lamparas para que nos mantuviéramos jugando.

Mi pregunta es: quien ordeno y por que ? que cortaran el Aro, así como crecimos nosotros jugando lo están haciendo algunos de nuestros hijos. No estoy ni estaré de acuerdo con tan horrendo crimen ya que con esto le estamos quitando una forma sana de que se diviertan en este deporte o acaso queremos que nuestros jóvenes se decarren como se dice el en termino popular.



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive