En sosua capturan a tres que eran buscado por varios delitos de Moca


Tres que eran buscados por varios delitos, fueron apresados por miembros del Dicrim y uniformados preventivos de la Policías Nacional mientras realizaban operativo conjunto en el Municipio de Sosua.

 Son ellos los detenido, Enmanuel de Jesús de Leon (a) Muñequito, dom., de 22 años de edad, no porta documentos; Jonathan Rafael Martinez (a) Chilo, dom., de 27 años de edad, ced. 054-0153389-7, y Edward Paulino (a) Doctor Pantalla, dom., 24 años de edad, todos residentes en el Municipio de Moca.

Transportaba los tres, fundas conteniendo en su interior, un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aún no determinado, al igual que el primero portal en el cinto, una pistola de arca vikingo de numeración ilegible, y tres mil quinientos pesos (RD $3,315.00) tambien al nombrado Edward Paulino además del vegetal, una bolsa envuelta en una funda, conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso no determinado.

Los mismos están siendo buscados por los órganos judiciales y policiales de la ciudad Moca, por la supuesta participación en múltiples homicidios en esa provincia, los mismos serán puestos a disposición de la justicia.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive