Famoso delincuente, fue ultimaron a tiro en Santiago


La policía les daba seguimiento dos delincuente, luego que abordo de una motocicleta se presentaron a una residencia del sector en sanche Ortega y despojaron a un ciudadano de varias prendas, uno de lo malhechor fue ultimaron a tiro y otro fue apresado.

 Brayan Samuel García, alias (Koby), de 19 años, en tanto que el detenido es Gregory De Jesús, (Cacón) de 20, les fueron ocupados un arma de fabricación casera (Chilena), la cual contenía en su interior un casquillo disparado, un chaleco antibalas y la motocicleta.


Los dos delincuente, al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por asalto a mano armada, además dijo a los investigadores policiales que hacen tres días había salido de la cárcel de Rafey donde cumplió condena de un año y medio por atraco.

El capturado fue sometido a un proceso de investigación, para de esa forma la Policía y el Ministerio Publico identificar y apresar a los demás integrantes de esa banda de asaltantes, para apresarlos y someterlos la acción de la justicia.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive