Juventud, cojan cabeza: Le quitan la vida a un joven de Santiago


En un hecho ocurrido en la calle Primera Cerro de Tuna, Pastor de Bella Vista, de Santiago, en medio de una discusión por supuestos asuntos de drogas, le quitan la vida a un joven.

 El joven se le llamaba Kelvin Cristofer Jiminián, de 20 años, quien vivía en el referido sector y perdió la vida a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax derecho.

Activan la búsqueda del agresor que fue identificado como Alex, a quien la Policía le aviso, que se entregue para que responda ante el hecho que se le acusa.

Al joven Kelvin le quitaron la vida, momentos en que su pariente salía de su casa y fuera interceptado por el victimario, quien tan pronto cometió el hecho escapó.

También mas referencia, Kelvin había sido apresado en el 2015, porque fue el que le facilitó una pistola al nombrado Rafael Antonio Báez para quitarle la vida a un vigilante en la toma de agua potable del sector Yagüita de Pastor, con esta pistola le quitaron la vida al vigilante para despojarlo del arma que portaba.

Eso pasa mucho en mi pueblo, que prenteder vivir y andar lindo atento a andar en actividades oscuras, lamentablemente, la mayoría terminan como acabó Kelvin.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive