Se suicida de un balazo en padre de Tony Batista

Se suicida de un balazo el padre de Tony Batista, en la calle 25 de noviembre, Sector Yerba de Guinea, Municipio de Mao, Provincia Valverde.

 El nombrado LEODIDO BATISTA, (padre de dicho pelotero), dominicano, de 72 años de edad, casado, agricultor, cedula de identidad y electoral No. 034-0039577-2, quien residía en la misma dirección ya mencionada.

El padre de Tony Batista murió a causa de DX. HERIDA DE ENTRADA A NIVEL TEMPORAL DERECHO, Y SALIDA TEMPORAL IZQUIERDO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO ENTRADA Y SALIDA, herida esta que presumiblemente se la ocasionó el mismo con la pistola marca TANFOGLIO, calibre 9mm, serie No. H20044, amparada con la licencia de porte y tenencia No. 01010002-0, del ministerio de interior y policía, de su propiedad.
TONY, manifestó que su padre sostuvo una discusión su madre LEOCADIA DE BATISTA, el cual salio al frente de la casa, cerro la puerta de hierro, tiro la llave para el interior de la casa, realizo dos disparos al aire, y cuando escucho los disparos se asomo a la puerta de hierro manifestándole (papi que vas hacer y hay mismo se hizo el disparo en la cabeza).

En el lugar de el hecho se recolectaron dicha pistola, un cargador con cuatro capsulas para la misma y tres casquillos, cal 9mm. Dicha arma se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive