Un favor la llevó hasta este trágico final. Recuerdan el accidente del otro día que reportaron que se mataron 3 delincuentes en Santiago

Recuerda el titular, en toda la prensa de un accidente, en donde reportaron que se mataron 3 delincuentes en Santiago, supuestamente ellos habían sustraído un vehiculo en río Yasica de Puerto Plata.

 Entre los 3 presuntos asaltantes, había una mujer la cual no fue identificada.

No eran 3 Asaltantes, si no 2, ya que la mujer que murió durante esta persecución no era una Delincuente, la joven que falleció ha sido identificada como Carolina Cruz. La joven Carolina, era muy trabajadora y laboraba en una Pizzería, sin embargo la noche en que ocurrió la tragedia la joven se encontraba cerrando el negocio, cuando pasaron los atracadores con la Jeepeta que se habían robado.

Uno de los Supuestos asaltantes, laboró como delivery en la misma pizzeria donde ella trabajaba, cuando este la vio cerrando el negocio, se detuvo y le ofreció una bola, como ella lo conocía, ella aceptó.

Ya todos conocemos, hubo una persecución con la policía, tuvieron un fuerte accidente y los tres que iban a bordo de la Jeepeta, perdieron la vida, ese favor la llevó hasta este trágico final.

Los familiares están tratando de explicar lo que ocurrió para aclarar la situación

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive