Un hombre, a punta de machete amarró a un joven mientras violaba a su hermanita


Fue entregado por familiares, el hombre que punta de machete ató a un nacional haitiano en un árbol y luego violó a una joven de 18 años de edad.

 Este hecho ocurrido la tarde del miércoles 10 de agosto, en el Paraje Los Cajuiles de la Sección Zamba de la Provincia de Santiago Rodríguez, informó la uniformada.

Fue identificado como José Miguel Medina Montero, atacó con un arma blanca (machete) a los nacionales haitianos Eva Bienvenido, de 23 años de edad, quien fue atado en un árbol mientras Medina Montero, violaba a su hermanita Seci Bienvenido, de 18 años de edad.

La víctima logró desprenderse y emprender la huida, alertando a las autoridades policiales quienes se presentaron al lugar cuando el agresor todavía violaba sexualmente a la jovencita en unos matorrales de la referida comunidad, al presentarse al lugar la policía ordenó detenerse al presunto violador, pero este logró sacar un machete por los agentes se vieron precisados a realizarles varios disparos logrando herirle en unas de las extremidades inferiores, pero aun y así el agresor logró escapar.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive