Acusado de violar 9 niñas dice que es inocente, mientras presos lo golpean y amenazan con matarlo


Mientras presos lo golpean y amenazan con matarlo, el hombre que es acusado de violar 9 niñas dice que es inocente. En la Victoria un video muestra a Daniel Mendoza Belén que los reclusos le dicen "nosotros matamos nada más violadores"

 Daniel Mendoza Belén acusado de viola de nueve adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, que se hacía pasar por mensajero y luego las raptaba y abusaba sexualmente de sus víctimas, dijo este martes que "no fue él y que no sabe de eso", mientras presos de La Victoria amenazan con darle lo suyo y matarlo.
El violado se hacía pasar por mensajero, fue apresado en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, luego de que fuera emitida una orden de arresto tras las denuncias de nueve familias. Al parecer El Mensajero engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que por instrucciones de sus padres debían acompañarlo a retirar un dinero, petición a la que las jovencitas accedían y luego las llevaba a matorrales y amenazándolas con un cuchillo, abusaba sexualmente de ellas. La PN había recibido al menos nueve denuncias de violación desde el pasado mes de agosto, en las cuales se mencionaba a El Mensajero.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive