AMI-New York Entrega Útiles Escolares a Centros Educativos de Imbert


Seis escuelas fueron beneficiadas
La entidad sin fines de lucro Alianza Municipal Imberteña (AMI) ubicada en New York, lo cual fue fundada con Imberteños residentes en EEUU, hizo entrega en el día de hoy jueves 22 de septiembre de útiles escolares a niños de varios centros educativos del municipio de Imbert, perteneciente a la provincia de Puerto Plata.

El acto oficial se realizó en la escuela Juan Pablo Duarte (El Club) con la presencia de la licenciada Isabel Silverio Directora del Distrito Escolar 11-03 del municipio de Imbert, del Cura Párroco de la Iglesia Católica sacerdote Nelson Cruz, la directora del centro educativo Juan Pablo Duarte licenciada Zulia Cabrera, Andrés Morel y Rosario Peña en representación de la Defensa Civil de la comunidad, y en representación de la Alianza Municipal Imberteña-New York estuvo a cargo del señor Manuel Mojica Rumaldo, así como del personal docente, padres y amigos de la escuela, entre otros.

Las escuelas que esta vez serán beneficiadas son: Israel Brito Bruno (Vespertina), Barrabas, Saballo, Juan N. Ravelo, Pérez (Ingenio Amistad) y Llanos de Pérez. Por: Imbert News
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive