CONTINÚA CON ÉXITO TORNEO DE BALONCESTO JUVENIL DE ALTAMIRA.


El pasado fin de semana continuó el II torneo de baloncesto juvenil de Altamira, en donde se enfrenta el pasado viernes los equipos de la Piedra contra el Centro, llevándose la victoria los muchachos del Centro patrocinado por Israel Mendoza 43 por 42, fue un emocionante partido y restando 28 segundos de juego y la Piedra arriba de uno Marcos Al monte perdió el balón y faltando 10 segundos Amauris Parra encesto un canastaso que selló la victoria para los muchachos de la parte céntrica de Altamira.

Los mejores anotadores fueron por los ganadores:Anthony Sosa 12 puntos, Amauris Parra 10 y Josias Garcia 8 puntos.

Por los perdedores se destacaron Enmanuel Martinez perforó la canasta con 20 puntos, Marcos Almonte 7 y 6 anotaron Fabio Montan y José Recarey.

El sábado en doble cartelera a primera hora el equipo del Copey patrocinado por el astro de grandes ligas Bartolo Colon venció a su similar del Jamo 31 por 29, destacándose por los ganadores Juan Parra con 14 puntos, escoltado por Andy Severo 7 y Jordy Guzman 6.

Por los derrotados sobresalieron Alex Ureña. 12 puntos, Oscar Vargas 8 y Elvin Manuel Disla 6.

En el juego de cierre la China derrotó a la liga Añeja por paliza 50 por 39.

Manuel Martinez encesto 18 puntos por los ganadores, seguidos de Alberto Santos 10 y Yenyi Cabrera Velez 7.

Por la liga Añeja Luis Alfredo Hígado anotó 19, Waskar Vargas 6, José Diaz 5 y Yerry Torres 4.

El torneo está de espanto y brinco ya que todos los equipos están empatados con 2 y 2, quedando una sola fecha de la vuelta regular.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive