Continúa los Feminicidio; de forma despiadada, le quita la vida a su mujer en Haina


La joven Nueva de los Santos de 24 años, una fuerte discusión terminó con la muerte de ellas, por un sargento mayor de la policía nacional, en un arranque de celos, el hecho ocurrió en el sector los mangos del bajo de Haina. Le había quemado sus partes íntimas, la golpeaba, le sacaba sangre a cada rato, le aboyaba los ojos y le metía la pistola por la boca.
 El sicario responde al nombre de Mario Manuel Aquino de 55 años, sargento Mayor de la policía, se encuentra detenido en espera de ser sometido a la justicia por el crimen cometido.

El homicida tenía a la joven, amenazada de muerte y le decía que si se iba de la casa la mataría y mataría a su familia. Los familiares dicen que el la maltrataba contrastante mente y hasta le llego a quemar su parte intimas en una ocasión.

La víctima dejo en la orfandad a dos niñas de dos y tres años de edad.

Más de 10 veces, se la quitaron, pero este la obligaba a la familia diciendo que si no volvía con él, la iba a matar a ella e iba a matar a toda. Los familiares le estaba preparando la mudanza para evitar este hecho y de todas formas sucedió.

Aquel tomar medidas drástica y fuerte para ver si esto se controla, porque están matando mujeres como si se tratara de un objeto sin valor.
MIRA EL VIDEO
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive