Desconocidos penetraron a un centro de video juegos.


Edson soy dueño de un video juegos que esta situada en la calle cordova #2 donde la madrugada del jueves unos desconocidos penetraron en el lugar y me llevaron algunos aparatos que tenia alli, pero aparte de eso quiero denunciar a la policia nacional de moca por irresponsables porque ese mismo dia fui y puse la denuncia y ninguno de ellos fueron al lugar a investigar y lo que me dijeron fue nosotros te llamamos y hasta el sol de hoy mi telefono no ha sonado... y como un ciudadano puede sentirse seguro si los que estan para "protegernos" no hacen absolutamente nada yo por mi parte decidi retirar lo que me quedo de alli y no seguir mas...
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive