DIOS MIO! Se revela el espeluznante audio, antes de que el hombre descuartizara a la mujer en santiago


La mujer había puesto la denuncia en video por Gutierrez, antes de que este fuera a la casa y le cortara la cabeza y los dos brazos, ahora tenemos el audio de la discusión entre el agresor y la mujer Rosa Inoa.

 - Que es lo que ella va a hacer, porque se siente el corazón más grande que una bola de baloncesto, dijo en hombre - ¿Y cómo tú quieres que yo me sienta? Ella le respondió.

Cuando conversan de los hijos, la mujer le dice - Claro que se van a quedar conmigo, son míos. El hombre le pregunta qué va a suceder con la relación de ellos, ella responde - se acabó.

El hombre le dice a ella - donde se van a ver para hablar, ella le responde – el la fiscalía, cuando el individuo escucha eso dice que - en la fiscalía no, porque él no va a caer preso.

Ella pensando y teniendo esperanza en una fiscalía que nunca la protegió y el ese diciendo que no va a caer preso y ahora va a pasar su vida.

El hombre le dice a la mujer, que no tiene el valor de matarla porque ya él le ablandó el corazón, pero que se lo está haciendo arder de nuevo.

El hombre le pregunta - ¿Quié está ahí contigo coño?- , la mujer manifiesta –no tengo a nadie esto sola, él individuo celoso le dice que - sí, que ella está con alguien porque siente la respiración. VAMOS ESCUHA EL AUIDO CON TODO.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive