Dominicano desafía al Estado Dominicano y Estados Unidos, llegó con tres pistolas disparando e hirendo a 5 personas.


El nombrado Yovanny Tavárez Pérez quien le provocó heridas de bala a 4 personas en Santiago Rodriguez, enojado porque le pegaron los cuernos ya que el hijo que pensaba que era suyo, era de otro (La prueba de ADN AQUÍ) y acabando de ejecutar el hecho, tomó un avión para Nueva York, muy tranquilamente y desde allá graba un video con un mensaje de burla y desafiante.
 Yovanny llegó con tres pistolas disparando e hirendo a 4 personas por los pies, a una de las heridas llamada Eudis Ogando Pérez quedó practicamente con los pies destrozados. El vino de Estados Unidos nada más a eso, luego de ver la prueba de ADN.

Julio Antonio Ovalles María, Kelvin de Jesús Rodríguez, Eudis Ogando Pérez e Isis Bourdier Peña, ellos son lo hirendo.

El tipo no es fácil y que en base al poder que tiene por su dinero ha hecho cuantas cosas, lo que hizo este tipo es un acto terrorista, entrarle a tiros a un grupo de personas hiriendo a cuatro de ellas y luego hace un desafío a las autoridades dominicanas y de Estados Unidos.

Yovanny Tavárez Pérez es un empresario con dinero y tiene buenas relaciones con las autoridades de Santiago Rodriguez, nuca ha caído preso. Una vez preguntó cuanto tenía que pagar de fianza por darle una bofetada a una fiscal y finalmente terminó dándole la galleta.

Un familiares de uno de los baleados que viven en Estados Unidos ya lo están buscando para darle lo suyo. Yovanny ahora anda asustado en Estados Unidos, porque no se imaginaba que su caso iba a sonar tanto.

Un testigo ocular que vio todo, así como las declaraciones de uno de los heridos y el padre de la madre del niño que no era suyo. Escuche aquí el testimonio.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive