Echar un vistazo al Indignante Video, difundido por las redes, por la forma en que fue apuñalado un joven.


En Villa Altagracia, un joven se encuentra grave, recibió varias puñaladas en un hecho que ha indignado a los residentes, fue grabado con un celular, a pesar de la intervención de algunos amigos, no lograron que el agresor abandonara el lugar y aunque lograron desapartarlo en principio, el agresor regresó lanzando estocadas a todos que tuvieron que retirarse y dejar que siguiera agrediendo al indefenso. En el lugar de la trifulca había mucha gente al herido los dejaron mucho tiempo para trasladarlo al médico.
 El joven herido es conocido como Alexander de tan solo 16 años de edad, por el hecho no hay nadie preso, mientras los médicos del hospital Moscoso Puello tratan de salvar la vida al joven.

El nombre de Pirulo, fue el abusador con el diablo metido en la cabeza, se empecinó en ir agredir al adolescente y nadie lo pudo detener.

Cuando usted vea el video va a quedar lleno de rabia e indignación, este hombre es peor que el del pistolero que anda prófugo de Santiago Rodriguez, en ese caso el joven Alexander está al punto de perder la vida ya que está bien grave.

POR FAVOR COMPÁRTELO! Atención a este caso, activen una búsqueda, de este abusador, ha dejado casi por muerto a este jovencito.

Echar un vistazo al Indignante Video

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive