Encontraron al joven cuyo rapto fue captado en video


Un joven de San Francisco de Macorís, fue reportado secuestrado, lo encontraron atado de pies y manos, fue identificado como Junior Disla Hernández (FOTO COMO FUE ENCONTRADO), el rapto se produjo la tarde del lunes, próximo al parque del sector Las Flores de dicha ciudad.
 Una cámara de vigilancia de un comercio local, captó el vehículo en el que supuestamente raptaron al joven, por dos hombre armados que lo introdujeron amordazado al referido vehículo, según fuentes extraoficiales. En las imágenes se puede observar que el vehículo es una jeepeta color blanco de marca y modelo desconocida.

Junior Disla Hernández fue encontrado en la sesión Resbalón de la comunidad Sabana Grande del municipio de Hostos, reveló una fuente de entero crédito a éste medio.

El joven había sostenido una riña con un tal “Bujia” el pasado Domingo mientras estaban ambos borrachos, segur familiares Junior.

Una hermana de Bujia fue el Lunes en la tarde a su trabajo y le vociferó muchos insultos. También se supo que tenía otros enemigos.

Juventud DOMINICANA, esto es lo que deja estar emborrachándose, las peleas, el creerse bravucón, el ganarse enemigos en contiendas, siempre mejor tomen el camino de la paz aunque sea usted el ofendido. Mire el pistolero, pensaba que con irse a EU ya había arreglado todo y ahora lo andan buscando para que responda por sus actos.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive