La joven que supuestamente fue secuestrara, fue dejar abandonada frente.


La joven que fue raptada en lunes 19 de septiembre, cuando salía de la escuela en la comunidad de Juan López Moca, fue dejar abandonada frente a la fortaleza 2 de mayo precisamente de la misma ciudad de Moca. La joven que supuestamente fue secuestrara Evelyn Elizabeth habló, dijo que ella fue agredida sexualmente.

 Según la policía, la gente dice que vieron a la jovencita montarse voluntariamente al motor, mientras que ella dice que la raptaron. También la policía indicó que la jovencita se fue de la casa porque tenía problemas con sus padres supuestamente.

Por otro lado la madre dice que conoce, el acusado que le llama Ramiro, tanto así que este hasta su casa ha ido varias veces, pero en otro video que le preguntan que si conoce a las personas que secuestraron a su hija, ella dice que no.

Ramiro dijo que no tiene que ver con eso y que no ha secuestrado la niña, dice que solo es amigo de su madre desde hace mucho tiempo. El padre de la joven Evelyn Elizabeth, el pobre es él que está más perdido de todos dice sentirse bien por tener a su hija de regreso pero se siente mal porque la policía no le da una respuesta clara.

Este caso ha dado mucha agua que beber, todavía está en confusión.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive