Reingeniería de un espacio Social


En busca de fomentar una cultura de paz y dando la posibilidad disfrutar del arte y la naturaleza a los moradores de la zona nace el proyecto ¨Villa Flor¨. Artistas de varios lugares del país llenan de flores las paredes de las casa de una de las comunidades más populares del municipio de Salcedo.

 Este proyecto no es solo artístico porque se ha iniciado el proceso de siembra de flores de diferentes especies en la zona, creando a los habitantes y a los visitantes la sensación de caminar por jardines espectaculares.

Esta iniciativa del Consejo Provincial de Bellas Artes, el Ayuntamiento Municipal de Salcedo, la Oficina Técnica Provincial, la Casa de la Juventud, la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer y la Fundación Rio Juana Núñez, ha sido aceptada de muy buena gana por los comunitarios quienes han ofrecido sus muros y su colaboración plena con el proyecto.

En los próximos días mas murales decoraran las paredes y miles de flores alegraran la vida de esta comunidad. Damos pasos hacia el cambia, haciendo pequeños cambios.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive