Repentinamente desde ayer, un niño desapareció, Así lo encontraron hoy Domingo


12 del mediodía del sábado 24 de septiembre, los familiares de un niño de 9 años de edad denunciaron que este se encontraba desaparecido. El Infante se llama Wilmer Javier Cuello Ramírez reside en el barrio de los Maestro, detrás del residencial Las Caobas de San Juan de la Maguana.
 El niño apareció sano y salvo, hoy domingo 25, este fue víctima de una especie de secuestro por su propia madre biológica, se lo había llevado a escondidas de sus familiares y al parecer la interceptaron cuando iba camino a Baní con el niño y así lograron recuperarlo.


Este niño es declarado desaparecido cuando es su propia madre que se lo llevó, no entendemos por qué su madre se lo tenía que llevar sin avisarles a los demás familiares. Por alguna razón, no tiene la custodia legal del niño, por lo que tuvo que llevárselo a escondidas.

Con el tema de los secuestros de los niños, que vive la población dominicana, esa familia debe de haber pasado un momento bastante desagradable al desaparecer ese niño. Lo bueno es que ya apareció.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive