Vestida de princesa, rodeada de quienes la amaban, despiden a adolescente de quince años que se habría suicidado en Navarrete

La joven que supuestamente se suicidó la noche del lunes en Navarrete, fueron despedidos ayer los restos de Arisleyda Cabrera, vestida de princesa, rodeada de quienes la amaban y seguida por una madre que llamó a los jóvenes a no creer que cualquiera es un amigo.

 Durante la misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Ana, las lágrimas fueron el factor común de todo el que estuvo presente allí.

La madre de la joven dijo; Amigo no es el que fuma hookah contigo. No todo el que se dice ser amigo lo es. Amigo es el que sufre, el que llora a tu lado, hay que ser selectivos con los amigos, yo era su amiga.

La tarde del lunes, fue encontrada por un primo en la residencia del amigo del novio que había salido la noche antes de su vivienda.

Con lo que la niña salió la noche del pasado domingo fueron identificadas como Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, quienes están siendo investigados por la Policía y la fiscalía de Santiago.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive