Vídeo capta momento del impacto donde el niño Johan Martínez Pascual quien se encontraba junto a su madre.


El niño Johan Martínez Pascual estudiaba el Colegio Punta Cana School lo que a traído mucha tristeza a maestros, compañeritos y a todo el distrito Turístico. se encontraba junto a su madre, Yaniris Pascual, esperando un autobús que le llevaría a la escuela, perdiera la vida después de ser atropellado por el nombrado Aris Ignacio Rodríguez, quien conducía un vehículo marca Toyota Corola, color rojo vino. Según testigos el conductor se dio a la fuga y fue capturado en as afueras de Veron.

 La población de Veron esta consternado, pues el niño Johan Martinez era muy querido en su sector y en la escuela que estudiaba.


Según tenemos entendido los padres del menor tienen mas de 15 años trabajando para el Grupo Punta Cana razón por la cual el Presidente de dicho grupo el Sr. Frank Rainieri manifestó su pesar por este echo y expreso su tristeza por la muerte del menor.

 Entre tanto el conductor del vehículo Aris Ignacio Rodríguez, se encuentra detenido esperando las medidas que tomaran las autoridades.

Compartir:

1 comentario:

  1. Ay quiten este video por dios... fue un niño, se ve clarito eso

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive