Ahora cambia la historia y viene con este nuevo cuento. ¿Ustedes creen este embuste?


Se acuerda del joven que mató a su ex pareja en el municipio de Jarabacoa, y rápidamente salio huyendo del lugar del hecho, fue atrapado en Villa Verde de Santiago. Cuando fue apresado proporcionó sus declaraciones de los hechos, ahora cambia la historia, oye ahora cual es el cuento.
 El joven Kelvin Almonte, ahora dice que en una ocasión anterior un amigo de este lo llamó para decir que Yordaliza estaba con el tigre y cuando Kelvin llegó donde ellos, este tigre o novio de Yordaliza lo amenazó con una pistola.

En seguida regresó donde ella la noche del fatídico hecho para expresarle a Yordaliza que la próxima vez que el novio lo amenazara, que se asegurara de disparar primero, porque de lo contrario le iba a disparar él.
Aquí viene el cuento, Kelvin dice haber sacado la pistola para mostrársela a Yordaliza y expresa que ella empezó a gritar y que en ese momento, él se puso nervioso y el arma se disparó. Le cae bien un trabajo de comediante.

El joven intento quitarse la vida, pero que el arma por nada del mundo respondió, el dijo que haló el gatillo tres veces. VER VIDEO.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive