Aquí tenemos las escalofriantes imágenes cuando Ivan Bencosme iba junto a la joven María Mileinis camino a la cabaña, luego cuando este saca su cuerpo sin vida .


Una joven de villa Gonzáles aparecido sin vida tirada en la autopista, cerca de la empresa Agrofem en Santiago. Recordar esa noticia del domingo pasado, que la adolécete María Mileinis Moscoso Sánchez, quien presentaba signos de violencia y estrangulación. 



El joven declaró haberle quitado la vida en una cabaña porque ella lo estaba presionando que tenía que hacerse cargo de la barriga, es decir, del bebé que venía en camino y que tenía que buscarle un hogar.

Le quitó la vida a esa joven y al bebé que llevaba dentro, en estos momentos está preso, con una medida de coerción preventiva, a la espera de ser juzgado y condenado por ese doble crimen. 

Aquí tenemos las escalofriantes imágenes cuando Ivan Bencosme, iba junto a la joven María Mileinis camino a la cabaña, luego cuando iban entrando a la misma y finalmente cuando este saca su cuerpo sin vida en el motor.

En el video se ve claramente cuando la saca sin vida en la parte delantera del motor, para luego arrojarla a la calle. VER VIDEO.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive