De verdad que no entiendo el accionar de algunos políticos.


Por Rafael Santos
De verdad que no entiendo el accionar de algunos políticos de la provincia Hermanas Mirabal, el periodista sólo es bueno cuando de su pluma escribe noticias positiva o en donde se ataque al contrario. .....por Dios .....!!!!!!!, no ha salido un reportaje cuyo titular colocamos en las redes como una manera de ir creando interés en la población, y ya se asoman vientos de ataques al periodista redactor de la nota.
NO HE LLAMADO LA OTRA PARTE NI LA LLAMARÉ, PUES, NO ME TOMAN LAS LLAMADAS, Y CONTRARIO A ESO, CREO QUE NO SOY MUY GRATO PARA ESA OTRA PARTE, QUE CREÍ LO CONTRARIO. ....el reportaje saldrá, si la otra parte quieres contestar estoy a la orden, pero de mi celular no ha salido ni saldrá una llamada para el tema.....repito si me buscan lo entrevisto....de otra manera nooooo
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive