Delincuentes atracan a puntas de pistola a un teniente coronel de la Fuerza Aérea, varios civiles y una banca de la Lotería.


Una banca de la Lotería Nacional en La Unión de Sosúa, fue atracada por delincuentes a puntas de pistola, y también a  un teniente coronel de la Fuerza Aérea y varios civiles.

 Fuimos informado por el Teniente Coronel ELVIS BIDO DE LOS SANTOS, de la Fuerza Aérea Dominicana ., Encargado del Área de Carga de la terminal (S-1C) del aeropuerto internacional general Gregorio Luperón, que mientras se encontraba en la Banca del Consorcio “La Suerte”, ubicada en el sector La Unión del municipio de Sosúa, realizando una recarga a su teléfono, fue víctima de un atraco conjuntamente con otras personas que de igual manera se encontraban en el referido lugar, por dos individuos de generales desconocidas, los cuales entraron al lugar antes mencionado, encañonándolos con pistola en mano a todos, siendo despojado el oficial de su arma de reglamento; pistola marca Taurus, calibre 9mm., serial No. 00712, celular personal y la cantidad de RD$700.00, emprendiendo la huida con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta sin datos descriptos.

El caso es investigado por oficiales del Dicrim de la Policía Nacional
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive