Delincuentes matan de un balazo en la cabeza a joven que regresaba de buscar prestaciones laborales


El nombrado William Ramírez Ramírez, de 30 años, perdió la vida a causa de una herida de bala en la frente, este hecho trágico se produjo en horas de la tarde de ayer en la carretera que conduce de Cruz del Isleño a Ceiba del Salado, cuando los dos hombres viajaban en la motocicleta Honda C-90 azul. El dinero que llevaban era fruto de las prestaciones laborales que habían recibido.
El joven León Tiburcio, quien era el conductor de la motocicleta, dijo que ambos fueron interceptados en la carretera por una motocicleta Suzuki AX-100, que era conducida por desconocidos bien armados con pistolas y tenían los rostros cubiertas.
Un pariente explicó a los agentes policiales que él había recibido un cheque por 20 mil pesos y su compañero otro por 50 mil, por concepto del pago de sus prestaciones laborales en el hotel donde fueron despedidos.

La suma de 42 mil pesos, fueron robados por los asaltantes, porque 20 mil pesos que recibió William Ramírez Ramírez, pagó 11 mil pesos y se quedó solo con nueve mil pesos, mientras su compañero pagó unos 8 mil pesos.

El momento de ser asaltados el error estuvo en que su amigo cometió el error de hacerle frente a los delincuentes, razón por la que uno le hizo el disparo que le causó la muerte, explico un familia.

Los familiares quieren los responsables de este horrible asesinato.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive