Desconocidos Hasta el Momentos, atracaron a una joven Envarazada en la calle Gaspar Polanco de Esperanza.

Desconocidos Hasta el Momentos aún no identificados a bordes de una Motocicleta Marca C-G atracaron a una joven Envarazada Mientras esperaban una guagua de concho frente a la iglesia católica en la calle Gaspar Polanco de Esperanza.
Dicho atraco fue Realizado por dos individuos que se demontaron de la Motocicleta fuertemente Armado y a punta de Pistola en Manos en cañonaron a la Embarazada y una niña de 4 años, la gentes al percatarse que era un atracó cuando la joven y la niña comensaran a llorar y a pedir auxilio.
Los atracadores le quitaron una cartera, un cell. una table que tenia la niña y el Dinero que tenia la joven pero por gracias de Dios en eso momento cruzaban una patrulla policial . Que de imediato le cayeran detrás a los atracadores cosas esta que los malandrines Emprendieron la huida y hasta Realizarle varios Disparos a la Patrulla que la dabas seguimientos en la carretera Esperanza Mao.

Hasta el momento la policía Nacional no a suministrado ninguna información con Relación a este atraco en el Municipio de Esperanza, en otra información la joven Envarazada fue llevada a un Centro de Salud debidos a su condiciones que pasaba en ese Momento

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive