Desconocidos ultiman hombre de varios disparos, con su niña en los brazos


Se desato el enemigo en este país encomendemonos a Dios porque esto esta fuerte, son varias las muertes violentas registradas en menos de 72 horas en la geografía nacional. Un hombre perdió la vida de cuatro balazos de manos de encapuchados que viajaban en una motocicleta, al entrar la noche de este lunes en la calle Benito González del barrio Loma del Cochero en San Pedro.
 Fue identificado con el nombre de Jorge Luis González Ramírez a quien apodaban Bombón, el cargaba a su hija de ocho años entre los brazos, la cual resultó herida. Los desconocidos sorprendieron al occiso cuando salía de un colmado, haciéndole los disparos a quemarropa y sin mediar palabras.
Hace aproximadamente unos 3 meses le quitaron la vida a un hermano de Bombón y luego le quitaron la vida a quien supuestamente había ultimado al hermano de la víctima, Razón por la que no se descarta que en este esté relacionado a ese hecho.

Dice que la niña fue herida. Y hay una foto de ella sana y salva. Dios tengo misericordia de mi pueblo le vanta hombre guerrero que puedan pelear la buena batalla

Compartir:

1 comentario:

  1. Falta que desde la dirección del Estado, se comience a gobernar para, por y con la gente.

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive