Detrás de la noticias captaron el momento justo cuando los ladrones fueron encontrados y atrapados


En la urbanización Don Jaime de Santiago de los Caballeros, tres delincuentes fueron a robar, realizar los robos, salen huyendo y se esconden en los solares que están convertidos en montes por la gran cantidad de hierbas y vegetación, procedieron a entrar a los solares a esconderse, los vecinos entonces procedieron a llamar a la policía.
 El camarógrafo del programa Detrás de la Noticias captaron el momento justo cuando los ladrones fueron encontrados y atrapados, uno de los vecinos indignados, con machete en mano, le propinó varios planazos a dos de ellos provocándoles heridas.

Un hombre muy indignado, agrediendo a los ladrones, con un machete en mano, le propinó varios planazos a dos de ellos provocándoles heridas. Aparece era uno de los dueños de las casas que fueron robadas.

En el momento que la gente están indignada y quiere tomar la justicia por sus manos, unos de los agentes se le zafa uno o varios disparos, los disparos no hirieron a nadie, ya que tenía el arma apuntando hacia abajo.

MIRA EL VIDEO

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive