Dos niñas perdieron la vida, a causa del paso del huracán Matthew


En el sector Capotillo en el Distrito Nacional, dos niñas perdieron la vida la madrugada de hoy martes al caerse una pared su vivienda, a causa del paso del huracán Matthew, los vecinos tuvieron que auxiliar a las niñas y que una de ellas aún permanecía con vida y que luego que las subieron a las ambulancias, una de los paramédicos le preguntó sobre el parentesco que tenía con las niñas y que luego le dio la noticia que ambas habían perdido la vida.
  Las niñas que perdieron la vida en Capotillo son Lusianny y Fabiann Robles Payán, de 7 y 9 años respectivamente. Los familiares se quejaron por los largos trámites y papeleos que ellos hacen antes de atender a los pacientes en estado de gravedad.

Los vecinos dijeron que llamamos al 911 y el 911 no apareció, siempre se quedan en la salida, en la boca del Túnel, por eso es que esto está así porque él deber de ellos es acudir cuando lo llaman.

Compartir:

1 comentario:

  1. Yo me acuerdo que cuando avía un huracán mi papá no nos quejaba acostar porque en esos momentos hay que,ws5tar alerta no durmiendo

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive