El Padre y la hermana del hombre que fue ultimado anoche en Santiago revelan todo lo ocurrido


En un hecho se produjo la noche del miércoles, en la Calle 12, Esquina 3 del Ensanche Libertad De Santiago, le quitaron la vida al joven Daniel De Jesus Collado Alias Dani, de 30 años, el Padre de la víctima habló anoche con relación a este hecho y sus palabras te dejarán mudo.
 El Padre dijo que su hijo se dedicaba al negocio de sustancias prohibidas y le manda un fuerte mensaje al quien le quitó la vida a su hijo, “Yo Se Matar”, dijo Orlando De Jesus Corcino, de 51 años de edad.
Orlando De Jesús igualmente dijo “Me conoce, él piensa que es un matón, Yo también lo soy” también expresó “quien mandó a matar a su hijo está en la cárcel y le manda a decir que se prepare, que las cosas no se van a quedar así” ante las cámaras muy nervioso.

Un tal Jorge dijo el padre del occiso acusando, como el responsable de mandar a quitarle la vida a su hijo, quien guarda prisión, sin embargo una hermana de la víctima habla que fue otra persona y que no se puede revelar el nombre porque le puede traer inconvenientes.

Daniel De Jesus Collado Alias Dani había tenido problemas por haberle amputado un brazo a otro hombre, todo porque supuestamente había abusado sexualmente de una menor, la hermana de la víctima dijo aclaró que tampoco ese caso tiene que ver con la muerte de Daniel.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive