Encuentran joven con más de 58 disparos en su cuerpo. Esto está serio


Fue encontrado sin vida un joven de 27 años, en un solar con alrededor de unos 58 disparos en distintas partes de su cuerpo en Monte rey del sector Bella Vista de Santiago. Moradores de ese sector cuentan que aproximadamente a las 4 de la madrugada escucharon varios disparos, pero asustados no se atrevieron a levantarse.
 El cuerpo del joven presenta alrededor de unos 58 impactos de balas en todas partes del cuerpo según la información provista por el programa Teleinformativo Semanal y el periodista José Disla. El joven fue identificado como Miguel de Jesús Amarante de Peña de 27 años de edad, residente en Bella Vista, quien fue encontrado sin vida por habitantes del lugar, alrededor de las 7 de la mañana de hoy Domingo.
Residentes del sector dicen que nunca habían visto al occiso en esa localidad. También dijeron que los números amarillos que la policía científica usa para ubicar los casquillos en la tierra, se acabaron y no pudieron marcarlos todos.

Según la información de las autoridades, supuestamente en el año 2010, este joven le había quitado la vida a otra persona en el referido sector. Dicen que nunca fue procesado, ni apresado por aquel delito. Es lógico pensar que cuando a alguien le quitan la vida de esa forma, todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas, porque solo una persona con algo pendiente le dispara tantas veces a un cadáver. El cuerpo sin vida fue llevado a la Morgue del hospital José Cabral y Báez de santiago.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive