Esta ocasión fue un mensajero, que le quitó la vida a tiros a un hombre e hirió a su acompañante cuando intentaron atracarlo


Esta ocasión fue un mensajero miembro de la policía, quien le quitó la vida a tiros a un presunto atracador e hirió a su acompañante, cuando intentaron despojar una banquera, en un hecho ocurrido ayer lunes en el sector Barrio Obrero detrás de la Villa Olímpica en Santiago, el hecho ocurrió en la calle Gregorio Luperón.
 El otro delincuente a punta de pistola logró escapar, se encontró con un vendedor de una empresa, lo encañonó, lo obligó a que lo dejara montarse en el vehículo, logró escaparse pero le robó todo el dinero al vendedor, dejó el carro lleno de sangre lo hirieron en una pierna estaba cojeando. Gracias a Dios lo dejó abandonado el vendedor, por la carretera de Licey.
Otro caso similar a este en el que Dos personas también perdieron la vida en un hecho registrado en esta ciudad. El pasado sábado, ocurrió momentos en que un hombre ultimó a dos delincuentes a los que sorprendió asaltando a un estudiante para despojarlo de un celular.

Esto deja claro de que la delincuencia en esa zona está a niveles alarmantes, sin embargo la gente no está dispuesta a dejarse despojar de sus bienes, ya que como pueden ver se están protegiendo.

Más adelante revelaremos nuevos detalles con video de este caso. Esperamos que las autoridades logren controlar un poco más esta ola de delincuencia que nos está quitando hasta el sueño.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive