Esta vaina se jodió; para robarle una gorra, hieren de puñalada un joven.


Esta vaina se jodió, desconocidos que se desplazaban en una moto, le propinaron una puñalada a un joven y posteriormente lo despojaron de una gorra la noche de ayer en el sector Minguita de SFM. Pobre muchacho Dios mío, hay que ver que estos delincuentes son como los leones, es deseo de ver sangre. Ya no jodimos tendremos que dejarle la calle a esos parásitos y con la policía no podemos contar.
 El joven de 20 años de edad, fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Núñez, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de SFM, el mismo presenta herida de punzón penetrante en región lumbar y en región escapular de clavícula derecha.
Los agresores se trasladaban en una motocicleta marca Honda C70 color azul, quienes le ordenaron que se detuviera, y de inmediato propinaron la herida que presenta y despojándolo de una gorra que vestía, dijo Juan Carlos Rodríguez Núñez.

Esperamos que las autoridades se pongan las pilas porque realmente esta ola de asaltos y asesinatos tienen muy alarmada la población. Es horrible la situación que se vive en nuestro país....una vez fue un paraíso, ahora un campo de batalla.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive