Ex policía le dispara a su esposa y le quita la vida a su acompañante, frente al centro comercial “La Sirena”


Hay Padre, hasta cuando, a veces no los denuncian por miedo, pero entonces esperan lo peor hasta que le quitan la vida y no hay remedio. No sé porque le da miedo, si como quiera, si no lo hacen es peor. Malditos muchos de nosotros los hombres maldito sea mil veces aquel hombre que maltrata una mujer entiendan que las mujeres no son de nadie no son de nosotros no las parimos.
 Perdió la vida hace unos momentos en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, el empresario inmobiliario identificado como, Edwin Rafael Ruiz, de 44 años, mientras que hasta el momento la señora identificada como Juana Payano, de 65 años, sigue en estado graves en el centro de salud. Creo que muchos hombres estamos perdiendo la cabeza
El esposo de la víctima, el cual hasta el momento ha sido identificado con el nombre del ex sargento de la Policía Nacional, Domingo Puello, les disparó a ambos, cuando conversaban frente al centro comercial “La Sirena”, de la antigua carretera Sánchez, Madre Vieja Sur.

Investigación de Homicidios y la médica legista doctora Bélgica Nivar, ordenaron transferir el cadáver al Instituto de Patología Forense, para determinar qué tipo de proyectiles utilizó el ex oficial para quitarle la vida.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive