Hombre le cae a machetazos a su expareja en Yasica Arriba


Los residentes de Yasica Arriba, hace unos días aproximadamente en horas de 9:00 de la noche, el pánico y la desesperación se apoderan de la persona, cuando un hombre actuó de manera brutal penetrando a la vivienda de una hermana de su expareja con el fin de agredirla.
 El individuo llegó al domicilio, donde su ex se refugiaba, para evitar que el sujeto la agrediera nuevamente como este tenía por costumbre, con machete en manos, ofendiendo y a la fuerza quería llevarse a la joven. La familia tratando de frenar que este la maltratara, salvajemente les cayó a machetazos a todos los miembros de la familia que estaban presente. Dejando a tres mal heridos incluyendo a un adolescente, todo frente a su propio hijo de apenas 5 años de edad todo esto porque ella se negaba a regresar con el.
Este maniático fue identificado como Joel Martes alias el amarillo, de aproximadamente 28 años se presentó al lugar atemorizo a todos y propinó varios machetazos y estocadas a su expareja y madre de su hijo María Argalis.

También resultó herida una hermana de la joven identificada como Walquiria, junto a un adolescente hijo de esta, la víctima se encontraba allí huyendo de su ex marido, tratando de evitar que la matara, ya que desde hace 7 meses ha estado intentándolo.

Los familiares dijeron que este hombre cometiera el delito anda por las calles como si nada y nadie lo persigue, ¿Que están esperando los cuerpos represivos, Policía Nacional, La Armada, El Ministerio Publico, que este carnicero asesine a esta familia mientras nadie hace nada.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive