La misteriosa desaparición de un vendedor, mira lo que se sabe hasta ahora.


Le damos seguimiento al caso de un señor, que trabaja en la compañía conocida como inversiones Polanco en San Francisco de Macorís, Delvis Antonio Ventura Fernández un hombre serio honesto muchos años trabajando en esa institución todos los sábados, este señor lleva una cantidad indeterminada de dinero, a esa empresa antes de llegar a esa empresa.
 Este señor recoge a su ayudante sin embargo en el día de ayer no llegó a la empresa, nunca respondió al número telefónico, a su ayudante nunca lo pasó a buscar, salió en un carro, sin embargo el carro los familiares lo encontraron, este señor no ha podido ser localizado mucho menos la cantidad de dinero que este señor tenía encima.

Cualquier ciudadano que vea a Delvis Antonio Ventura Fernández, por favor que se comunique con los familiares a los teléfonos: 829-761-6359 / 829-757-7312.
Es importante saber qué ha pasado con Delvis, esperamos si Dios así lo permite que donde quiera que esté este señor este bien.

Los familiares de Delvis, están desesperados y ellos esperan que las autoridades por lo menos alguien responda y le diga por lo menos que pasó, hasta hora en la tarde, todavía no ha podido ser localizado.

Esperamos que las autoridades hagan su trabajo y por lo menos que le den la buena noticia sus familiares que te bien, sano y salvo.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive