La policía, apresa al joven que le quitó la vida a la joven en Jarabacoa!


El joven que le quitó la vida a la joven en Jarabacoa, fue capturado ayer en la noche; el plan no le funcionó por mucho tiempo, el pensaba que había tenido éxito en lo que había hecho, ultimar a esa pobre muchacha y salir corriendo.
 El joven Kelvin José Almonte Peña, alias El Flow, acusado de ultimar la noche del miércoles en Jarabacoa a su ex pareja, Yordaliza Victoriano Abreu, de 25 años de edad, luego de cometer el hecho y emprender la huida, se encontraba en el sector Candelazo, Peaton 3, en Villa Verde, Santiago, lugar donde estaba escondido, el plan no le funcionó por mucho tiempo.
Alegad amente el joven le quitó la vida porque ella no quería regresar con él, ya que tenían un tiempo separado. La que lo joven hoy el día no piensan, no se detienen un momento a analizar que con este tipo de actos, acaban desgraciando su vida por completo.

Lo que le espera en la cárcel no es poco, esos hombre sedientos de contacto carnal, le van a dar hasta con el cubo del agua. Por eso te repito, piénsalo!

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive