Matan hombre a tiros para robarle motor y también resultó herida su esposa en Villa González


Dios mío que vamos hacer con tanta delincuencia y lo policía como si nada, desconocidos mataron de varios disparos a un motoconcho Carretera Palmarejo en villa Gonzáles, en los policía acostados frente al politécnico, la madrugada de este Lunes para despojarlo de su motocicleta, según informaron residentes en la zona.
 Fue identificado como Vladimir Cabrera, de 41 años, de la comunidad de Banegas, quien fue impactado por varios disparos, al lado del cadáver se encontró una arma blanca se presume era propuedad de la victima, en el hecho también resultó herida su esposa, María Reyes Taveras, de 37 años. en menos de 48 horas los delincuentes hirieron a un bomberos Delvis Rafael Pérez, quien también fue despojado de su motor a manos de delincuentes que se desplazaban en una yipeta CRV color rojo en otro policía acostado en Palmar Abajo en el mismo Municipio.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de investigación. Con el se suman 59 los motoconchistas asesinados en un año y seis meses, según estadísticas ofrecidas por el gremio que los agrupa en esta provincia. Los familiares reclaman que sean apresados los delincuentes que cometieron este hecho.

Los moradores, le exigen al jefe de la policía, que por favor que cambie la dotación completa de ese departamento policial de Villa González, no mas sirven para estar macuteando y agarrando pasoleros y gente de trabajo y los verdaderos delincuentes, bien gracias, ellos saben quien es malo y el bueno pero se hacen de la vista gorda.

Ver video
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive