Nos reportan que fue ultimado de varios disparos, un joven en San Francisco de Macorís


Nos reportan que fue ultimado de varios disparos, un joven con el nombre de Jordani Acosta de la Cruz alias (El Bobo) en un hecho ocurrido al mediodía de este martes, en la calle Emilio Proud-Homme arriba de San Francisco de Macorís, el bobo era señalado por la policía como un reconocido delincuente, fue acribillado por desconocidos que se desplazaban en un carro de color blanco.
 Las autoridades policíacas acudieron al lugar para recolectar informaciones, dijeron que desconocen los motivos por los cuales, los reconocidos le quitaron la vida a este joven. A la casa de bolo se apersonaron decenas de curiosos unos asombrados y otros consternados por lo que había ocurrido.
El pasado 10 de Noviembre del año 2014 en las afueras de un centro de diversiones de esta ciudad, asesinado de varios disparos al joven Jorge Luis Rojas Martínez, de 26 años, el Bobo estaba siendo acusado de este hecho, el 16 de octubre del pasado año 2015, fue descargado del caso por insuficiencia de pruebas.

También se vio envuelto en el asesinato de una pareja y posteriormente obtuvo libertad condicional el 18 Marzo 2014, con una garantía económica de un millón de pesos y visita periódica, a pesar de ser el confeso autor del homicidio de Pedro Marte Almonte y Paloma Yeraldina Olivares, quienes fueron acribillados a balazos.

Jordani Acosta de la Cruz alias (El Bobo) tenia un fuerte historial, por lo que no se duda de que este caso sea ajuste de cuentas, pero hasta el momento dar tiempo a las autoridades para que revelen nuevos datos sobre este caso.

VIDEO VER

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive